Inicio Deportes Nueva derrota del Balonmano Zamora que lo intentó ante Teucro (29-27)

Nueva derrota del Balonmano Zamora que lo intentó ante Teucro (29-27)

0

Partido difícil para el Balonmano Zamora en cancha del recién descendido Teucro, donde se pudo ver un gran partido de balonmano con intercambio de ofensivas, buenas jugadas, errores y mucha intensidad. Al descanso el resultado era de 14-13, con máxima igualdad y en la segunda parte Teucro fue ligeramente superior y se llevó la victoria 29-27.

El Balonmano Zamora Rutas del Vino se desplazaba hasta tierras gallegas para medirse a uno de los cocos de la competición, Teucro. El recién descendido de ASOBAL planteó un partido muy duro desde los primeros minutos, pero los viriatos aguantaron el tipo en todo momento. Con una fuerte defensa de Teucro, el Balonmano Zamora cometía errores en ataque y tras ir ganando 2-3 después de gol de Cubillas, los locales pusieron el 5-3 aprovechando esos fallos de los de Leo Álvarez. 

El partido se desarrollaba con mucha dureza desde el punto de vista competitivo y, tras fallar el empate, el equipo pistacho encadenaba una serie de fallos que le dejaba con 9-5, pero la reacción no pudo ser mejor y mediante tres arreones y una buena defensa volvían a estar a un gol con 9-8 en el minuto 24 con el tanto de Gastón Mouriño, momento en el que llegaba el primer tiempo muerto del partido. Los últimos cinco minutos fueron de precipitaciones para los dos equipos, siempre con igualdad en el juego y el descanso llegaba con un 14-13 en el electrónico.

Leer más en ZN