-Animamos a todos los zamoranos a compartir en redes sociales una imagen de nuestra bandera nacional con el hashtag #12O_LaBanderaQueNosUne

Este año, debido a la actual situación de pandemia que estamos viviendo, por responsabilidad, no es aconsejable realizar actos en la calle pero animamos a todos los jóvenes a celebrar el Día de la Hispanidad y a lucir nuestra bandera nacional como símbolo de unidad.

Hoy, 12 de octubre, celebramos el día de todos y cada uno de los que formamos este gran país, celebramos el Día de nuestra Fiesta Nacional.

Es el día de todos los españoles; de los más pequeños, de los jóvenes, de los adultos, y cómo no, de nuestros mayores que tanto han luchado para que hoy disfrutemos de una sociedad plural y democrática.

La unidad nacional y el trabajo conjunto es imprescindible para poder afrontar los grandes retos de la actualidad. Unidos de norte a sur y de este a oeste alcanzaremos cualquier propósito que nos propongamos como país, pues así lo hemos demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de nuestra Historia.

Hace más de cinco siglos que se produjo un acontecimiento histórico, que convirtió a nuestros país en la mayor potencia europea, dándose comienzo a una etapa fascinante no sólo para España y para América, sino para el mundo entero. Un logro español del que debemos sentirnos orgullosos pues supuso el encuentro de dos mundos y el inicio de una globalización de la que hoy disfrutamos.

Los jóvenes debemos de recoger ese testigo con responsabilidad y decisión, para seguir alcanzado metas que nos permitan avanzar en nuestro proyecto común; el futuro y la prosperidad de nuestra casa común que es España.

Desde Nuevas Generaciones de Zamora queremos reconocer el esfuerzo y sacrificio de todos los zamoranos, castellanoleoneses y españoles que se despiertan cada día para luchar con esperanza por un mañana mejor. El camino no es fácil, pero con firmeza, responsabilidad y cooperación lo recorreremos hasta el final.

Animamos a todos los zamoranos a compartir en redes sociales una imagen de nuestra bandera nacional con el hashtag #12O_LaBanderaQueNosUne. No sintamos complejos ni vergüenza por sentir lo que sentimos como españoles. Enarbolemos nuestra bandera nacional porque es símbolo de nuestra soberanía, independencia unidad e integridad. Amemos a nuestra Patria porque es la casa común de todos los españoles.

  • VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY.