Inicio Provincia Nuevas Generaciones de Zamora repartirá mañana viernes ejemplares de la Constitución y...

Nuevas Generaciones de Zamora repartirá mañana viernes ejemplares de la Constitución y lazos con la bandera nacional.

0

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Zamora saldrá este viernes a la calle para conmemorar un año más el día de la Constitución. Este año, además de cumplirse 41 años de vigencia del texto constitucional, se cumplen 40 años de la I Legislatura tras la disolución de la Legislatura Constituyente el 2 de enero de 1979.

El acto, al que acudirán diferentes cargos públicos del Partido Popular de Zamora y parlamentarios nacionales y regionales, se desarrollará a partir de las 12:30h en la Plaza de Castilla y León (frente a la Delegación de Hacienda) y consistirá en el reparto de ejemplares de la Carta Magna y lazos con la bandera de España. Para finalizar el acto, se leerá un manifiesto en apoyo y defensa de la Constitución.

En palabras del presidente provincial de Nuevas Generaciones, David Á. Hernández Bernal “Invitamos a todos los zamoranos y especialmente a los más jóvenes a compartir con nosotros este día tan importante para todos los españoles. Creemos en la fortaleza y en la unidad de la nación española, por eso es en estos momentos cuando el texto constitucional debe ser reivindicado más que nunca.” Para concluir, desde la organización juvenil han recalcado que “Queremos ensalzar todos esos valores que han permitido que nuestro país disfrute del mayor periodo de progreso y bienestar de su Historia.”