SAF – 22 de marzo de 2018.

logo junta

Se publican en el Boletín Oficial de Castilla y León de 21 de marzo de 2018 la Resolución de la Viceconsejeria de Función Pública y Gobierno Abierto aprueba y publica las relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de marzo de 2017,

de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso como personal laboral fijo en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, en la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos de trabajo.

Contenido:

RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2018, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se aprueba y publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, para ingreso como personal laboral fijo en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, en la competencia funcional de Personal de Servicios de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y se ofertan puestos de trabajo.

En el plazo de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León, los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar los siguientes documentos:

  • a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad o autorización al órgano convocante a que consulte, constate y verifique los datos relativos a su Documento Nacional de Identidad a través del Sistema de Verificación de Datos marcando la casilla correspondiente en el Anexo II. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos señalados en la base 5.1.1 de la convocatoria.
  • b) Fotocopia compulsada del Certificado Escolar o equivalente, o autorización al órgano convocante a que consulte, constate y verifique los datos relativos a titulación a través del Sistema de Verificación de Datos marcando la casilla correspondiente en el Anexo II. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación del título. Este requisito no será exigible a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
     
  • c) Declaración responsable de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración pública (Anexo II). Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a la función pública en su Estado.
     
  • d) Declaración responsable de no tener la condición de personal laboral fijo de la competencia funcional de Personal de Servicios de la Comunidad de Castilla y León, conforme al modelo del Anexo II.
  • Junto a la documentación exigida en el apartado segundo, los aspirantes, en función de los puestos vacantes que se relacionan en el Anexo III de la presente resolución, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo IV, consignando los puestos por orden de preferencia, debiendo los aspirantes relacionar, al menos, tantos puestos como el número de orden obtenido en la calificación final.
  • Fecha límite: Plazo presentación documentación: hasta el 10 de abril de 2018