SAF –16 de octubre de 2015.

La Agencia de Protección Civil de la consejería de Fomento y Medio Ambiente INFORMA de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (LLUVIAS y VIENTO FUERTE) en las próximas horas en las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora.

  • Ávila.- Se prevén precipitaciones de lluvia, con acumulaciones de 15 mm. en una hora y de hasta 40 mm. en doce horas, en el sur de la provincia y el Sistema Central, entre primera hora de la tarde y la medianoche del sábado 17 de octubre. Además se esperan, en las mismas zonas, rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.
  • Salamanca.- Se prevén precipitaciones de lluvia, con acumulaciones de 15 mm. en una hora y de hasta 40 mm. en doce horas, en el sur de la provincia y el Sistema Central, entre primera hora de la tarde y la medianoche del sábado 17 de octubre. Además se esperan, en las mismas zonas, rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.
  • Zamora.- Se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en Sanabria entre primera hora de la tarde y la medianoche del sábado 17 de octubre.