SAF –12 de enero de 2018.

logo junta

Con el fin de asegurar la máxima difusión de toda la información relativa a los procesos selectivos  derivados de la Oferta de Empleo Público para el año 2017   aprobada  por Acuerdo 57/2017, de 28 de septiembre, de la Junta de Castilla y León,

 se  hace público  un avance de los  programas  para el acceso a  determinados Cuerpos y  Escalas  de funcionarios,  teniendo en cuenta que  pueden sufrir variaciones y que el temario oficial que regirá cada uno de los procesos selectivos  será el que finalmente se publique en cada convocatoria.

Cuerpos y Escalas de Administración Especial

Los programas correspondientes a las distintas competencias funcionales de personal laboral   se irán publicando a lo largo del mes de enero de 2018.

 Finalmente  se informa que  las convocatorias se publicarán antes del día 15 de febrero de 2018 y se prevé que el primero de los ejercidos de la fase de oposición de las distintas pruebas no se realizará, con carácter general,  antes del mes de abril de 2018..

Artículo anteriorLa Revista «El Espíritu de Santi» Nº46
Artículo siguienteTráfico convoca a representantes de todas las administraciones y entes públicos a la Subcomisión Provincial de Educación Vial