La Diputación de Zamora organiza un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer en Moraleja del Vino, donde se espera el lleno en el edificio multiusos para presenciar varias actividades.

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de presentar el acto por el Día Internacional de la Mujer. Requejo ha agradecido la presencia de los asistentes debido a la distancia y horarios, aunque se trate de un pueblo en el que ya es habitual que la Institución organice estas actividades.

El acto comenzó pasadas las once de la mañana con una intervención de bienvenida que a cargo de la alcaldesa de Moraleja del Vino, Eva María Calvo Pacho. En la mesa redonda participan la empresaria Nuria Martín, que se ha asentado en la localidad sayaguesa de Gamones, donde ha puesto en marcha un taller de cerámica, la deportista Victoria Fraile que ha conseguido importantes triunfos en la práctica del piragüismo y, en tercer lugar, Esther Cabezas, una mujer emprendedora de la propia localidad de Moraleja del Vino que trabaja en el sector socio sanitario con niños discapacitados.

Leer más en ZN