SAF – 09 de marzo de 2016.

CcJHfERWAAA3hoL

El sábado 19 de marzo será el día grande para la Asociación Nacional de Criadores de la Raza Asnal Zamorano-Leonesa (ASZAL).

Este año tendrá lugar la Exposición número  XVIII del concurso morfológico y subasta de asnos zamorano-leoneses en su sede de San Vitero (Zamora).

Alrededor de un centenar de animales participará en la tradicional Feria, que tendrá, como platos principales una exposición monográfica de la raza asnal Zamorana-Leonesa y la subasta de tres buches.

Para el Concurso Nacional está prevista la participación de cinco machos y 33 hembras, y en la exposición se encontrarán 15 machos y nueve hembras. Todos los ejemplares pertenecen a un total de 33 ganaderos/criadores.

El objetivo de esta cita es promocionar y poner en valor la raza asnal Zamorana-Leonesa, de la que actualmente quedan unos 1.200 ejemplares. En esta feria se contará con un centenar de animales, de los que unos 25 estarán destinados a la venta libre.

Todos aquellos interesados en participar con un expositor en el interior del recinto ferial de la localidad (stand modular serigrafiado de 4×2) o bien reservar un espacio en el exterior, deben ponerse en contacto con nosotros en el email info@7eventos.es o bien llamando al teléfono 980.16.14.14 en horario de 10:00 á 14:00, y les será remitida la correspondiente inscripción.