Inicio Ocio Un pueblo de Zamora posible nueva sede de la edición especial de...

Un pueblo de Zamora posible nueva sede de la edición especial de » Supervivientes Políticos» que proyecta Mediaset para febrero

0

Tras la suspensión de GH será una nueva serie de Supervivientes la que ocupe la trancha horaria de la cadena líder del reality. Llega en esta ocasión el «Supervivientes» de los políticos y que se podría celebrar en Sobradillo de Palomares según Mediaset que es la localidad zamorana que más papeletas tiene para la grabación.

Según la productora y la Fábrica de la Tele tras estudiar varias propuestas para la siguiente edición de Supervivientes que se dejará de hacer en Honduras, y también Guadalix de la Sierra dejará de ser la localidad sede de la casa de GH, el beneficio llegará a un pueblo de la provincia que se sitúa en primera posición para albergar el reality de Mediaset.
‌Una propuesta de Zamora 10 y Viriatos Zamora que ha llegado a uno de los directivos de la cadena conocido por todos y zamorano de nacimiento, se trata de Adrián Madrid hijo del primer presidente de la Comunidad Demetrio Madrid y culpable de que al menos Zamora aparezca de vez en cuando en TV y no sólo para dar las mínimas.

Leer más en ZN