SAF – 17 de diciembre de 2017.

112 emergencias

Una llamada que se recibe en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicita asistencia para una mujer que ha sufrido una caída en una vivienda de la calle Santa Clara en Villalobos (Zamora).

El 1-1-2 da aviso de la solicitud a Emergencias Sanitarias – Sacyl,q ue envía una ambulancia de soporte vital básico. Una vez en el domicilio y al atender a la paciente, los sanitarios informan de que se ha detectado concentración de monóxido de carbono proveniente de un brasero de cisco. Se informa, en consecuencia, del cambio de situación a los Bomberos de Benavente y a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al tiempo que acude al domicilio un facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Villalpando.

Se atiende a una mujer de 88 años, trasladada más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Hospiatl Comarcal de Benavente (Zamora).

Artículo anteriorHeridas cuatro personas en una colisión de dos turismos en la carretera ZA-605
Artículo siguienteAuxiliar de Enfermería, aspirantes que ha superado el proceso selectivo ingreso libre y oferta de vacantes. Bolsa de empleo.