Jornada de resultados dispares y sensaciones agridulces para las categorías inferiores del Balonmano Zamora

LAS SENIOR 10 DE 10

CLEBA LEÓN 23 (9): Omaima, Alba (7), Sara (4), Laura (4), Luna (1), Miriam, Patricia (1), Isabel (1), Adriana, Alba Gª (4), Lucia Rodriguez, Lucia Pérez, Julia (1)

BM ZAMORA 29 (9): Ainhoa, Claudia, L. Fernández (2), A. Esteban (1), Marta Gutierrez (1), L. Rodriguez (3), Marina (3), A. Juanes (6), Paula Moral, Noelia (1), Verónica (1), Silvia (2), Paula, P. Rodríguez (6), M. Alonso (3)

Árbitros: Pablo González y Fernando Lozano

El equipo de Barrientos salió muy enchufado y logró marcar el ritmo de juego desde el principio, siendo fuertes en defensa y con una Claudia ÁAlvarez sólida bajo los palos. Las zamoranas tomaban ventaja poco a poco pero no terminaban de romper el partido, llegándose al descanso con un 9 a 14 que dejaba todo abierto para la segunda parte. A nivel colectivo las Guerreras de Viriato se mostraban con mucha cohesión, sacando rendimiento al 2×2 con su pivote. Y a pesar de sufrir muchas exclusiones, supieron manejar muy bien los tiempos, llegando a tener una renta máxima de 10 goles a falta de 10 minutos para el final. El final de partido fue bien manejado por las zamoranas y así lograron una clara victoria 23-29.
El próximo partido, clave para el desenlace de la competición es contra el balonmano Salamanca el domingo 1 de marzo 12:00 hrs. en el pabellón Manuel Camba.

Leer más en ZN