Inicio Ocio Vive Toro y Toro Ciudad de la Música 2020 son las dos...

Vive Toro y Toro Ciudad de la Música 2020 son las dos apuestas turístico-culturales del equipo de Tomás del Bien para el año próximo

0

Como en años anteriores, y a las puertas de una nueva edición de INTUR. Toro presentará su programa de novedades para este 2019/20 en el pabellón 4 del ente ferial. Lo hará el viernes 22 de noviembre a las 11:30 horas.

A las ofertas del patrimonio toresano habrá que sumarle dos nuevas iniciativas turísticas «Vive Toro» y «Toro, Ciudad de la Música 2020». 

A las 11:30 h en el stand de la Diputación de Zamora D. Tomás del Bien, alcalde de la ciudad de Toro, presentará la nueva imagen y campaña turística que, con el eslogan «Vive Toro», se posicionará como estandarte de la promoción turística global para el 2020. Así mismo se realizará un repaso del todos los recursos patrimoniales y culturales en los que se sustentará la creciente oferta turística de cara al futuro más inmediato. En el mismo acto se presentará también la iniciativa cultural «Toro, Ciudad de la Música 2020», marca con la que se da vida a un proyecto cultural que engloba cuatro festivales de música: Noches de Toro, Vintoro, Wildlife y Festival López Cobos.

Leer más en ZN