SAF – 13 de marzo de 2015.

La jornada se celebrará en el Colegio Diocesano Pablo VI

Un año más, llegadas estas fechas, se celebra el sábado 14 de marzo el XIII ENCUENTRO DIOCESANO DE INFANCIA MISIONERA, que este año será en el Colegio Diocesano Pablo VI, coincidiendo con el cincuenta aniversario de la puesta en marcha del colegio y sumándonos así a la celebración.

Es una jornada festiva de encuentro de los niños de la Diócesis con Jesús. El objetivo: avivar la inquietud misionera de los niños y que se encuentren, se conozcan y vean que “no están solos”.

Se invita a los que nunca han asistido a que se organicen a nivel de CAP, de arciprestazgo, con los colegios…

Se solicita a los asistentes que preparen alguna pequeña actuación con ellos, poesía, canción, baile…. Relacionada con el tema del encuentro que no es otro que el lema de la Infancia Misionera de este año : “ Yo soy uno de ellos”.

PUEDEN ASISTIR niños/as y adolescentes de 8 a 16 años-(menores acompañados), padres, catequistas, sacerdotes, animadores…

COMIDA: De bocadillos y compartida.

Como los últimos años, se pide una colaboración de tres euros por participante, destinados a proyectos de Infancia Misionera y a sufragar los gastos ocasionados por la celebración de la jornada.

PLAN DEL DÍA

10:45 H. RECIBIMIENTO, ACOGIDA Y PALABRAS DEL SR. OBISPO

11.00 H. ORACION

12.30 H. JUEGOS INFANTILES

14.00 H. COMIDA

16.00 H. FESTIVAL MISIONERO

17.30 H.… Salida de los autobuses.