SAF – 17 de agosto de 2015.

 SAF 150816 0117

La arraigada afición taurina de Tábara disfrutó ayer tarde con la valentía de 6 recortadores que se entregaron y juguetearon con las vaquillas para delicia de los aficionados.

SAF 150816 0036Quiebros, saltos, engaños, posturas imposibles…todo era poco para intentar entretener al público y sobre todo evitar el encontronazo con las vaquillas, los recortadores son en eso unos auténticos virtuosos y no ceden ante el peligro que pueda suponer un una mala pasada con las vaquillas o los toros.

El animador no cesó un instante de encandilar al respetable, arrancándole aplausos continuamente y explicando cada paso que los recortadores de «Talento Castellano»daban o iban a realizar.

La valentía de estos muchachos quedó patente cuando uno de ellos, tras sufrir un pequeño incidente, le dieron 6 puntos de sutura en la cabeza y regresó a la plaza, como si nada hubiera sucedido.

También los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse con los juegos que les tenían preparados y pudieron disfrutar de lo lindo sintiéndose auténticos recortadores de verdad.

 SAF 150816 0005    SAF 150816 0077

 

Para ver más fotos de la noticia, pincha aquí

Galería II, pincha aquí

Artículo anteriorLa danza de paloteo y el grupo Tuntuniar recordaron viejos tiempos lavando en el río
Artículo siguienteNÚMEROS GANADORES DE LA RIFA DE LA APT