SAF –6 de febrero de 2016.
Desde los más más pequeños hasta los mayores, incluidos profesores y mamás llenaros de colorido el colegio y las calles del pueblo. Hasta León Felipe se alegró al ver a sus alumnos reunidos bajo sus pies, invitándole a vestirse él también de carnaval.
El Colegio escogió como motivo cuentos y leyendas infantiles parodiando su recién inaugurada biblioteca y haciendo juego con su decoración, de forma que mimetizaban perfectamente los niños con el decorado.
Las mamás de los más peques junto a sus retoños parecían un jardín de margaritas, ingeniosamente ataviadas con material reciclado, para dar ejemplo.
Luego no faltó Peter Pan, Alicia, Caperucita Roja y hasta la abuelita, uno de los disfraces más ingenios, incluyendo hasta la cama. Genial. Hubo hasta zanahorias, espanta pájaros, y alusiones a cuantos juegos infantiles se conocen, todo un ingenio al servicio del vestuario.
Tras la ya típica chocolatada para calentar un poquito, la comitiva se dirigió hasta la Plaza Mayor donde, después de inmortalizar el momento ante la estatua de León Felipe, gozaron durante un buen rato del asueto bajo un sol radiante.
Orgullosas mamis junto a sus retoños, todo un vergel – Foto: SAF | ALgarabía en el patio formando para salir – Foto: SAF | |
Desfile hacia la Plaza Mayor – Foto: SAF | Posando ante León Felipe – Foto: SAF |
Para ver más fotos de la noticia, PINCHA AQUÍ