SAF – 04 de junio de 2018.

mundo rural

POR MOTIVOS DE ORGANIZACIÓN, LA REUNIÓN DEL PRÓXIMO DÍA 15 SE POSPONE. Tan pronto tengamos datos sobre la fecha y hora os los haremos saber por este mismo medio. DISCULPAD.

Queridos/as amigos/as…

No hace falta decir en qué situación estamos, actualmente, en los pueblos. Todos/as nosotros/as tenemos, en nuestro día a día, presente la despoblación, el envejecimiento, etc. Ante esta situación tenemos dos opciones:

ü  Quedarnos con los brazos cruzados contemplando cómo nuestros pueblos van muriendo.

ü  O unirnos… Unirnos los que compartimos los mismos problemas y las mismas preocupaciones. Unirnos para, juntos/as, hacernos la pregunta: ¿Qué podemos hacer?. Unirnos para encontrar respuestas en forma de propuestas y llevarlas ante quien tenga capacidad de poner soluciones.

Convencidos de que es posible cambiar la dirección de lo que está ocurriendo en nuestros pueblos, un grupo de asociaciones nos hemos unido para formar una “Coordinadora Rural”, sin embargo queremos ir más allá para crear una “FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES VINCULADAS AL MUNDO RURAL”. Por eso necesitamos de vuestra asociación y nos gustaría contar con vuestra presencia en la reunión que tenemos convocada:

ü  DÍA: 15 DE JUNIO

ü  HORA: 20:00

ü  LUGAR: TÁBARA (EN EL EDIFICIO DEL RELOJ)

En esta reunión os contaremos con más detalle cuáles son nuestros objetivos y podremos contrastar ideas.

Si no pudierais acudir a esa reunión y queréis contactar con nosotros lo podéis hacer de la siguiente manera:

ü  Correo electrónico: coordinadoraruralzamora@gmail.com

ü  Teléfono: 607 770 735

La tarea es grande, las posibilidades también… ¡Ánimo!