SAF –01 de noviembre de 2017.

producto el secuestro de la Esperanza 484x700

Álber, presentará en Madrid el próximo sábado, 4 de noviembre, su último libro “El Secuestro de la Esperanza” en la Librería Artimaña, en pleno Centro de Madrid a las 19:00h.

Se trata de su última novela cuya sinopsis es:

En 2005, varios jóvenes deciden viajar desde la India hasta España con la ilusión de encontrar un futuro mejor a través de una expedición organizada por la Iglesia Católica. Una vez en su nuevo destino, descubren la cara más amarga de la inmigración.

Casi dos años después, Devassy conoce en Valladolid a Pedro y David, dos universitarios tan llenos de buenas ideas como de inexperiencia, a quienes pide ayuda para encontrar a sus compañeros de viaje.

En un país al borde de la crisis económica y social más importante de su historia reciente, esta amistad les cambiará la vida a los tres. Sin ser conscientes de ello, se verán envueltos en una gran trama de corrupción y engaños que se entremezcla con la propia evolución de la cada vez más convulsa y herida sociedad española.

El Secuestro de la Esperanza es la primera parte de Enmascarados por el Mundo, una ambiciosa historia de intriga que es a su vez una crónica de esa generación que muchos consideraron perdida y que vio tantas expectativas defraudadas: la de los millenial españoles.

IMG 20170922 WA0009Para definir al autor nada mejor que sus propias palabras: “Nací en Valladolid dice mi carnet hace muchos años, sin embargo, mi espíritu me dice lo contrario, acostumbrado a estar con niños, cojo de ellos su vitalidad y magia siempre que puedo.

Entre esos años que pone mi carnet, aproveché para estudiar carreras y sumar diplomas al mismo tiempo que me iba dando cuenta de lo poco que valían en la vida.

Ahora busco transportar a la gente a los lugares que mi mente me lleva. Espero que disfrutéis del viaje… “

 

Enlace con la página del autor con la posibilidad de adquirir el libro a través de Internet.

 

 

presentacion