SAF – 10 de noviembre de 2016.
Recordamos la convocatoria que Aliste y Tábara, dentro de sus IV jornadas micológicas, esta vez han convocado un concurso fotográfico cuya convocatoria permanecerá abierta desde el 23 de octubre hasta el 20 de noviembre con un único tema: las setas silvestres en las comarcas de Aliste y Tábara (Zamora).
A continuación detallamos las bases para todos aquellos participantes que deseen enviar sus tranajos.
BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MICOLÓGICA DE ALISTE Y TÁBARA
TEMA: las setas silvestres en las comarcas de Aliste y Tábara (Zamora).
PARTICIPANTES: cualquier persona física puede concursar, sin limitación de ningún tipo.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Se admitirán un máximo de dos fotografías por participante. No se admiten fotomontajes ni fotografías que se hayan presentado a otros concursos o que hayan sido publicadas con anterioridad por cualquier medio.
FORMATO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: las fotografías se entregarán en formato digital (por correo electrónico a la dirección: municipiosmicologkos@grnail.com) entre el 23 de octubre y el 20 de noviembre de 2016. Se hará constar también el nombre del autor y sus datos de contacto, así como el lema de cada fotografía.
PREMIOS: la fotografía que resulte ganadora de este certamen recibirá un lote de productos mitológicos de la zona.
DERECHOS: las fotografías presentadas quedarán en propiedad de la Asociación de Municipios Micológicos de Aliste y Tábara, pudiendo ésta hacer libre uso de ellas, siempre mencionando la autoría de cada una de ellas.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES: la participación en el concurso supone el conocimiento y aceptación de estas bases. La organización no se hace responsable del incumplimiento de los participantes de cualquier garantía en materia de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen.