Elena Ballestero Hernández – 20 de agosto de 2018.

 todosb

Uno de los eventos que hemos realizado durante estas fiestas ha sido la elaboración de una paella para 500 personas, ha llegado el momento, una vez pasadas las fiestas de agradecer a todas las personas que colaboraron en la ejecución y organización de esta gran comida.

PUBLICIDAD

markel y cosa nostrabGracias a la peña “Cosa Nostra” por estar de principio a fin, sin vosotros no hubiera sido posible, la experiencia es un grado y hay que aprender mucho de vosotros.

Sergio y Paula, (Lo mejor de cada casa) la juventud viene pisando fuerte y vosotros sois un claro ejemplo de ello.

Aitor, David, Javi y Davicín (Koma Etiliko) siempre estáis cuando se os necesita, da igual cuál sea el reto y el esfuerzo que haya que poner.

Sobredosis de Lentejas, siempre dispuestos a colaborar, en este caso, dejándonos material.

Ocio y Negocio, vuestra peña nos sirvió de lavadero improvisado, da gusto ver cómo la gente se ensucia las manos por ayudarnos.

A todos los negocios de Tábara que colaboraron de alguna manera u otra, también a toda la gente que de forma voluntaria nos prestó utensilios o nos ayudaron activamente.

Al Ayuntamiento de Pozuelo de Tábara por facilitarnos las Paelleras y los quemadores y al Ayuntamiento de Tábara por las mesas y sillas.

markel 1bNo nos podemos olvidar de la pieza más importante, el director de orquesta, en este caso “el director de la paella”, sin alguien que coordinara todo hubiera sido imposible. Ese gran día contamos con la ayuda de Markel Gómez Ballesteros, gran cocinero al que se le propuso este reto personal y sin dudarlo dijo . Por un día nos trajo su Restaurante “Castañares” de Sestao (Bilbao) a la plaza mayor de Tábara, y por eso le queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado para que todo saliera adelante. Le esperamos el año que viene con los brazos abiertos.

¡Muchas gracias a todos!!!!

Publicidad Dos sliders centrados