almeida – 06 de enero de 2016.
Los Reyes Magos, han pasado por Faramontanos de Tábara para cumplir con su misión anual de traer a los niños y a las niñas que se han portado bien todos los regalos que les han pedido, aunque siempre hay alguno que no haya podido coincidir porque se hayan pedido más de los que se habían fabricado y se haya agotado.
La comitiva que llevaba a los reyes en una gran carreta fue recorriendo las calles del pueblo hasta llegar al Salón Multiusos donde los reyes después de descansar durante unos minutos fueron recibiendo a todos los niños y niñas del pueblo a los que les entregaron los regalos que habían pedido.
Los más pequeños tenían algún reparo inicial en acercarse a aquellos personajes que tantas veces han estado en sus sueños sobre todo durante los últimos días, pero una vez que vencieron el miedo dejaron que sus padres inmortalizaran con sus cámaras ese momento especial que recordaran mucho tiempo.
Ha sido un emotivo acto para los pequeños del pueblo que ahora disfrutarán por las calles o en el interior de sus casas jugando con las cosas que les han traído y esperarán todo un año para ese soñado y esperado reencuentro.
Los Reyes Magos a su paso por Faramontanos | Los Reyes Magos a su paso por Faramontanos | |
Los Reyes Magos a su paso por Faramontanos |
Los Reyes Magos a su paso por Faramontanos