Varias llamadas al 112 Castilla y León informan de un accidente que ha ocurrido en la plaza Alemania de Zamora, al caer un andamio desde una altura de un décimo piso a la acera. Sobre la estructura de la obra se encontraban dos trabajadores que también han caído al suelo y permanecen atrapados. Algunos de los llamantes indican, además, que podría haber más heridos entre los viandantes que pasaban por allí.

Desde el 112 se pasa aviso de este incidente al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Zamora, a los Bomberos de Zamora, que movilizan recursos al lugar, y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplaza tres ambulancias soporte vital básico y una Unidad Medicalizada de Emergencias.

Una vez allí, los servicios de emergencia atienden a un total de cinco heridos, dos varones de 51 y 26 años que se encontraban trabajando en el andamio accidentado; y tres mujeres de 55, 44 y 35 años, además de un bebé de 7 meses aparentemente ileso, a quienes se traslada más tarde al hospital de Zamora

PUBLICIDAD
Publicidad

.

Publicidad