Con motivo de las elecciones generales del próximo 23 de julio se instalará un centro de prensa en el Pabellón 14 del Recinto Ferial IFEMA, en Madrid, que contará con los medios técnicos necesarios para el desarrollo de las labores informativas.

Las acreditaciones deberán solicitarse antes del lunes 17 de julio a las 14:00 horas por correo electrónico a la Secretaría de Estado de Comunicación (SEC). En la petición tendrá que figurar impreso el logotipo del medio de comunicación y deberá ir firmada por un responsable del mismo. Por razones de seguridad, deberá incluir los siguientes datos:

  • Nombre y dos apellidos
  • Número de DNI o pasaporte
  • Fecha de nacimiento
  • Medio informativo al que pertenece el solicitante y actividad que desarrolla (redactor, cámara, técnico, etc)

Las acreditaciones podrán recogerse el viernes 21 de julio, de 10:00 horas a 15:00 horas, en el Registro del Ministerio del Interior, situado en la Calle Amador de los Ríos 7 de Madrid.

IMPORTANTE: Por razones de seguridad, los días 22 y 23 de julio no se permitirá el acceso al Pabellón 14 de aquellas personas que no dispongan de acreditación.

Los únicos vehículos que podrán acceder al lateral del Pabellón 14 de IFEMA serán las unidades móviles de los medios de comunicación, que deberán acreditarse previamente aportando los datos del vehículo: modelo, matrícula, etc. El resto de vehículos necesitarán también contar con la acreditación correspondiente para poder aparcar en las zonas de estacionamiento habilitadas en las proximidades del Pabellón 14.

Correo de acreditaciones:
acreditacionesnacional@comunicacion.presidencia.gob.es

Teléfonos de contacto: 91.321.41.45 / 91.321.41.46

PROMOCIÓN
>