RESTAURANTE EL ROBLE ha recibido al programa de TVE, “Como Sapiens”, para saborear nuestro cordero de la mano de Maite. Un plato tradicional, lechazo castellano de CARNICERÍAS PASCUALÍN de Tábara.

Como sapiens, conducido por Miguel Ángel Muñoz, al que ‘MasterChef Celebrity’ le abrió un mundo de posibilidades, intenta dar a conocer los productos de temporada, recorriendo la geografía española de norte a sur y de este a oeste, para enseñar todas aquellas comarcas que presentan los mejores y más diversos productos.

En su viajar, básicamente gastronómico, visita también restaurantes, tiendas con historias, grandes Chefs y hace un pequeño recorrido por los pueblos que visita dando a conocer su mejor cara.

Maite del Restaurante el Roble, presentó ayer una de nuestras joyas gastronómicas, el cordero lechal criado en las laderas de la Sierra de la culebra y esos Boletus que en esta época nacen en nuestros montes y jarales, junto con un sinfín de hongos espectaculares.

Eloy Moreno y su equipo, escogieron un marco ideal, para la presentación del plato, en medio del campo y con La Torre de fondo.

Próximamente se emitirá en TVE

Galería de fotos

Artículo anteriorTábara decora e ilumina sus fachadas
Artículo siguienteEl PP de Zamora enmienda el “maltrato que ha sufrido la provincia” en los PGE para aumentar la inversión en casi 27 millones de euros