Durante la jornada del domingo se han gestionado ocho accidentes con motos implicadas en Castilla y León, tres en la provincia de Ávila, tres en la provincia de Salamanca, uno en Valladolid capital y otro en Zamora. Sacyl  ha atendido a diez personas que han sido trasladadas al hospital.

A las 10:13 horas, informaban a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 de la caída de un motorista en el kilómetro 6 de la AV-562, en Cebreros (Ávila). La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Cebreros y a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que moviliza una ambulancia, soporte vital básico y un equipo médico de la zona. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista, un varón de 22 años, que es trasladado posteriormente al hospital.

A las 10:31 horas se recibe una llamada que informa de la colisión entre una moto y un turismo en la calle Padre José Acosta con la calle Mieses, en Valladolid capital. Se informa a la policía local de Valladolid y a Sacyl, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar se atiende al motorista, un varón de 42 años, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

A las 12:09 horas un alertante informa al 1-1-2 de la caída de un motorista en un camino vecinal que une Nuevo Naharros (Salamanca) con Santa Marta de Tormes. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que moviliza una ambulancia, soporte vital básico y un equipo médico de Santa Marta de Tormes. En el lugar, atienden al motorista, un varón de 61 años, que es evacuado posteriormente en ambulancia, soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

A las 13:43 horas se reciben varias llamadas que informan de una colisión entre un todoterreno y una moto en el kilómetro 470 de la N-122, en Zamora, donde, ha resultado herido el motorista, un varón de unos 50 años. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Sacyl, que moviliza una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista, que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

A las 14:49 horas, el 112 de Madrid comunica al 112 de Castilla y León que se ha producido una colisión entre dos motos en el kilómetro 34 de la AV-503, en Cebreros (Ávila). Desde la sala de operaciones del 112 se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Cebreros y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia, soporte vital básico y un equipo médico de la zona. El personal sanitario atiende a los dos motoristas heridos, que son trasladados posteriormente al hospital.

A las 15:19 horas se recibe una llamada que informa de la caída de un motorista en el kilómetro 8 de la AV-562, en Cebreros (Ávila), donde, ha resultado herido el motorista, un varón de 25 años. Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Cebreros y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia, soporte vital básico y un equipo médico de la zona. En el lugar, el personal sanitario atiende al herido y le traslada al hospital de El Escorial en ambulancia, soporte vital básico.

A las 16:03 horas se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una colisión entre una moto y un turismo en la Avenida Merced, en Salamanca capital, donde, ha resultado herido el motorista, un varón de unos 35 años. Se pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El personal sanitario atiende al motorista y le trasladaba al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

A las 16:06 horas se recibe una llamada que informa de un accidente de moto en la DSA-223, entre Tejeda y Segoyuela (Salamanca) y Segoyuela de los Cornejos, donde, han resultado heridos los dos ocupantes de la moto, una mujer de 37 años y un varón de 46.  Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Sacyl, que moviliza una ambulancia, soporte vital básico, un equipo médico de Tamaes y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal sanitario atiende a los dos heridos, que son trasladados posteriormente al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

PROMOCIÓN
>