Jesús María Prada insiste en la necesidad de promocionar los variados atractivos de la provincia para atraer visitantes y crear riqueza y empleo en el medio rural

El Patronato Provincial de Turismo estará presente en Navartur, entre los días 24 y 26 de febrero y en la Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), entre los días 1 y 5 de marzo, dentro de las actividades promocionales programadas para el primer semestre del año.

El diputado de Turismo, Jesús María Prada Saavedra, valora positivamente este tipo de iniciativas e insiste en la necesidad de continuar la promoción de los múltiples y variados atractivos de la provincia de Zamora para atraer visitantes y generar riqueza y empleo en el medio rural y, así, contribuir en el asentamiento de población en los pueblos.

El Patronato de Turismo en ambas citas será como co expositor dentro del stand de la Junta de Castilla y León.

La XVII edición de Navartur se celebra en Pamplona y este año cuenta con 150 expositores. Se trata de una de las mejores ferias de España por la calidad de su público, la que mejor acogida da a las ofertas de los destinos. Se trata de un público viajero con un poder adquisitivo alto y un nivel cultural medio-alto.

Ya en el mes de marzo, tras regresar de Navartur, el Patronato acudirá a la Bolsa del Turismo de Lisboa BTL.

Durante los días de celebración de la Bolsa, dedicada a profesionales del sector, el Patronato mantendrá diferentes encuentros con algunas de las agencias de viaje y tour-operadores más importantes del país vecino, como es el caso de Viajes Pinto, Abreu, Lusanova, Inatel, etcétera. Portugal es uno de los principales países emisores de visitantes a la provincia de Zamora en el mercado internacional.

PROMOCIÓN
>