El próximo mes, da comienzo una nueva campaña electoral para que podamos elegir a las personas que durante los próximos cuatro años van a dirigir nuestro destino en los ayuntamientos y en la diputación de la provincia.

Es el momento de escuchar nuevas promesas de los diferentes candidatos exponiéndonos los motivos por los que debemos entregarles nuestra confianza y también, es el momento en el que el pueblo tiene el poder de saber elegir y hacerlo bien, porque debemos saber diferenciar el trigo de la paja, ya que, de esta elección, dependerá en buena medida, ese bienestar que todos aspiramos tener.

Desde Tu Voz Digital, pretendemos que todas las ofertas electorales de los diferentes partidos políticos que presentan candidaturas en los pueblos de la Comarca de Tábara, cuenten con un espacio para llegar a todos los vecinos de nuestros pueblos y ofrece a los diferentes candidatos, el espacio que necesiten para hacer llegar sus propuestas a los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Además de insertar de forma totalmente gratuita los diferentes comunicados de cada formación, si alguno de los candidatos desea una entrevista mas personalizada, pueden solicitarlo y trataremos de atender todas las peticiones.

Publicidad

.

Publicidad