Informábamos hace unos días, sobre la iniciativa de los padres de CRA de Tábara, para adquirir unas pulseras de tela, que nos permitieran adquirir un desfibrilador para todos los vecinos de Tábara.

Algunas personas, se han dirigido al periódico tuvozdigital.com, para saber dónde se pueden adquirir estas pulseras, porque quieren colaborar con esta iniciativa.

Además de cualquiera de los padres que forman parte del CRA de Tábara que se las podrán proporcionar y buscando que todos los vecinos la tengan a su disposición, se han establecido dos lugares de distribución, que se irán ampliando y de los que iremos informando.

Uno de estos lugares es la empresa de seguros Allianz, que se encuentran en la plaza mayor de Tábara y el otro lugar es carnicería Pascualin. Allí todos los que lo deseen podrán hacerse con una de estas pulseras.

Recordamos que es una iniciativa que trata de conseguir un desfibrilador que todos en algún momento podemos necesitar para que lo tengamos a nuestra disposición en el pueblo.