Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de un accidente de dos motocicletas que se han salido de la vía en el kilómetro 7 de la carretera ZA-P-1511, en Manganeses de la Polvorosa (Zamora) y a consecuencia del cual han resultado heridos ambos conductores, uno de los cuales se encuentra inconsciente.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavente.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambos motoristas heridos, de unos 40 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de León en helicóptero sanitario y UVI móvil.

Artículo anteriorSe venden adobes en Tábara
Artículo siguienteLa Junta amplía a 570 sectores económicos la convocatoria de ayudas directas a pymes y autónomos y extiende el plazo de solicitud hasta el 20 de agosto