• Un vehículo articulado en llamas en el kilómetro 107 de la A-52, en el tramo correspondiente al término municipal de Lubián, ha generado el cierre temporal de la vía en ambas direcciones, coincidiendo con una zona de obras.

En las primeras horas de la mañana de hoy, a las 05:30, un accidente vial ha generado un corte de la carretera A-52. Un vehículo articulado que transitaba por la zona se incendió en el kilómetro 107, en dirección a Benavente, en el término municipal de Lubián.

El tramo donde ocurrió el incendio es una zona de obras donde se encuentra un bypass en construcción, lo que ha complicado la labor de los equipos de emergencia y de mantenimiento vial. Debido a la envergadura del incendio, se ha tomado la decisión de cerrar temporalmente la circulación en ambos sentidos en ese tramo.

Las autoridades han activado desvíos alternativos para guiar el tráfico y minimizar el impacto en la movilidad de los conductores. Se recomienda a los automovilistas que planeen transitar por la A-52 en las próximas horas que consideren rutas alternativas y consulten fuentes de información de tráfico antes de emprender su viaje.

PROMOCIÓN
>