Para inscribirse a la cita de las Águedas Benavente 2024, se han establecido algunos detalles importantes relacionados con la comida. Los tickets para acceder al servicio de catering tienen un costo de 10 euros y para aquellos que vengan de fuera de la provincia, el costo será de 13 euros.

Puedes apuntarse previamente, a través de la Asociación Cultural Magius, en estos contactos: 

633 91 98 81 (Bea) y 607 77 07 35 (Santy).

El proceso para obtener los tickets es sencillo; se debe realizar un ingreso en la cuenta designada para el catering. La cuenta a utilizar es la siguiente:

CATERING DE LUZ Número de cuenta: ES4430850011132402349720 (Caja Rural)

Una vez realizado el ingreso en Caja Rural, bien individual o por grupo, tenéis que ir a las CEAS de Tábara con el justificante de pago para recoger los tickets de la comida.

Para mayor claridad en el registro, se permite realizar un ingreso grupal indicando en el concepto el nombre del grupo.

Es importante tener en cuenta que la fecha límite para la recolección de los tickets es el 22 de enero. Se requiere presentar el resguardo de haber abonado los tickets al momento de recogerlos.

En cuanto al autobús, gratuito, se debe advertir al apuntarse antes del 22 de enero, para proceder a la reserva y que no haya ningún problema.

La tan esperada Concentración de Águedas en Benavente se acerca, y los organizadores han desplegado un plan para garantizar que el evento se desarrolle sin contratiempos. Con la participación de diversas agrupaciones y entusiastas de la provincia, se espera que esta celebración sea un éxito rotundo. Aquí tienes todos los detalles necesarios para prepararte y disfrutar al máximo de esta festividad.

En caso de que los grupos no puedan ponerse en contacto con las CEAS correspondientes, podrán acudir directamente a la Diputación, donde podrán recoger y pagar los tickets.

Para resolver cualquier duda o inquietud, se recomienda ponerse en contacto con las CEAS correspondientes o llamar al teléfono de Presidencia de la Diputación: 980 514392.

La Concentración de Águedas Benavente 2024 se presenta como un evento lleno de alegría y tradición, y la organización está comprometida a brindar a los participantes una experiencia memorable.

PROMOCIÓN
>