Inicio Fiestas La ASOCIACIÓN DE PEÑAS TABARESAS comunica…

La ASOCIACIÓN DE PEÑAS TABARESAS comunica…

1
logo APT Nuevo

Pensando ya en las fiestas 2020, no queríamos terminar este año sin hacer balance de las fiestas 2019.

Tenemos que decir que todo el esfuerzo realizado por nosotros se ha visto recompensado por vuestros agradecimientos, pero sobre todo por vuestra implicación, ya que era una asignatura pendiente que solicitábamos año tras año. Tenéis un SOBRESALIENTE. Cuando las peñas nos unimos somos imparables.

Agradecemos a todos los negocios de Tábara su aportación a la Asociación, gracias a ellos hacemos grandes cosas. Mención especial a LA TABERNA DE MANI y a CAFÉ BAR PALACIO por sumar dos días más a las fiestas.

Dar las gracias al Ayuntamiento de Tábara por su colaboración con la APT, en la que destacamos la figura de Agustín, ya que ha sido pieza clave en estas fiestas, siempre pendiente a nuestras peticiones y estando presente en cada organización y evento que se realizaba. GRACIAS.

Nos sorprende que justo al día siguiente de finalizar las fiestas, os acerquéis ya con nuevas ideas, significa que hay ganas de más, de seguir haciendo grande la Asociación, y eso a la Junta directiva nos motiva para continuar.

Reconocemos nuestros errores, y aceptamos las críticas recibidas ya que todas han sido constructivas y nos ayudará a mejorar año tras año para que todo salga de 10.

También toca que el ayuntamiento reciba nuestras críticas.

 Como ya dejamos claro en nuestro “saludo” del libro de fiestas, queremos que Tábara vuelva a ser referente en la comarca, que sus fiestas sean grandes, y solo ellos pueden hacerlo posible. La APT siempre irá de la mano de aquel que quiera que esto se haga posible, no puede ser que nosotros, que contamos con un bajo presupuesto hagamos ¾ partes de unas fiestas. Entendemos las excusas de este año porque ha habido poco tiempo de contratación…ahora tenéis un año entero por delante y nuestro pueblo se merece un gran cartel con orquestas del nivel de PANORAMA.

También hacemos autocrítica, y desde aquí enviamos un comunicado a todas las peñas, para que en las próximas fiestas durante las orquestas las peñas permanezcan cerradas y nos unamos todos en la plaza, tenemos que dejarnos ver y disfrutar mezclando nuestros colores. No es imposible hacer algo grande si permanecemos sentados en nuestros locales cuando la verdadera fiesta se está desarrollando en la plaza.

Un saludo a tod@s.

– La Junta directiva-

1 COMENTARIO