• El próximo martes 21 de marzo, sobre las 11 de la mañana, tiene prevista la llegada a Tábara la carrera de Policías y guardias civiles de toda España.

Policías y guardias civiles de toda España están organizando un reto que consiste en una carrera de relevos a lo largo de toda España para visibilizar el problema de ciertas enfermedades como la del cromosoma 15q.

El próximo martes 21 pasarán por Tábara. Tiene prevista la llegada sobre las 11 de la mañana, y continuarán hacia Pozuelo.

La Fundación 15Q trabaja para mejorar la calidad de vida de los peques que sufren esta alteración cromosómica. La Asociación Sin Ánimo de Lucro STAR SPAIN-Intercambio Policial Internacional tratará de lograr el reto solidario de dar la Primera Vuelta a España running por relevos Non-Stop con equipos formados por miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, emergencias y personal civil.

El 4 de marzo de 2023, desde la Gala Benéfica anual de la Fundación 15Q partirá el primero de los relevos con un testigo que simboliza a los peques de la Fundación 15Q, rumbo a 7000 kilómetros de entrega, solidaridad y esperanza, con previsión de pasar por todas las capitales de provincia peninsulares y regresar a Madrid 4 semanas después, sin que se pare nunca de correr, a pesar del frío, sueño o lluvia. 

Además, se realizarán tramos especiales en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Estados Unidos  y Colombia.

Se trata de una distancia superior al actual récord Guiness de la mayor distancia jamás corrida por relevos Non-Stop.

Cada euro donado equivale a un kilómetro recorrido, y será asignado al nombre del donante para una fantástica rifa solidaria que se celebrará tras la celebración del reto solidario (en abril).

Además, si colaboras con 5 kilómetros (5€) te obsequiaremos con un maravilloso y especial parche solidario conmemorativo del reto de dar la primera vuelta a España running por relevos. ¡Será histórico!

PROMOCIÓN
>