• ASOCIACIÓN VIRIATOS ZAMORA SE SOLIDARIZA CON EL SECTOR PRIMARIO.

“La Agenda 2021-2030 de “Desarrollo Sostenible” de la ONU es la hoja de ruta, el plan de acción para inventariar y controlar toda la tierra, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, todas las formas de producción, toda la construcción, toda la energía, toda la educación, toda la información y todos los seres humanos en el mundo. Inventariar y controlar.”

Rosa Koire en Open Mind Conference.

Poco más podemos añadir para que se entienda mejor lo que estamos viviendo actualmente.

Una revuelta histórica del sector primario europeo, que hace tambalear la Agenda Verde, revestida de una FALSA SOSTENIBILIDAD.

Estamos frente a la pérdida de soberanía personal y nacional a través de una corporatocracia. Nuestros políticos son fieles servidores del globalismo que nos lleva a un estado totalitario. De la misma manera, tenemos a las ONGs, sindicatos agrarios, empresariales, ecologistas,……..

Esta Agenda se materializa en 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Un diseño de esclavitud de un mundo rural sin personas.  La estocada al sector primario es un golpe maestro a nuestra soberanía alimentaria y a nuestra libertad. La “gran mafia” trata de acaparar sin escrúpulos el mercado agrario a nivel global. La alimentación y el agua se han convertido en un mero negocio. Mientras, en Bruselas se aprueban legislaciones a favor de semillas transgénicas, el uso de biotecnología genética, de agricultura digitalizada, de semillas patentadas, etc. Todo ello, para crear un sistema alimentario más sostenible. Eso dicen, pero en realidad están destruyendo el sector primario tradicional. Un modelo que ha demostrado sobradamente ser racional, efectivo y saludable.

Los poderes financieros que manejan el mundo, han trazado un plan durante décadas para realizar  ese “GRAN SAQUEO” mundial, donde “No tendrás nada y serás feliz”. (Foro de Davos).

Un sistema de esclavitud donde la imposición de un nuevo sistema monetario digital centralizado será el broche de oro de esta estafa humana.

Los agricultores y ganaderos se están enfrentando al gran reto de la manipulación climática (Geo ingeniería), la crisis energética, de insumos, de competencia desleal de terceros países y

la supuesta escasez de agua en un mercado especulativo. Mientras, el gobierno destruye presas, las hidroeléctricas vacían impunemente embalses, se invaden las zonas rurales con renovables, se facilita la macro minería a cielo abierto, se proyecta un carísimo y fracasado corredor de hidrógeno verde que destruirá millones de metros cúbicos de agua dulce,  aparecen oportunos incendios de dimensiones trágicas, etc. Mientras, nos hablan de una absurda Ley de Restauración de la Naturaleza, protección de zonas de “reserva”, de eliminar los derechos históricos de riego porque hay una supuesta escasez de agua, de semillas transgénicas, de biotecnología, etc.

En resumen, estamos frente a una transición desde un gobierno representativo hacia una “Gobernanza Globalista” con la anulación de  fronteras jurisdiccionales y la pérdida de derechos de propiedad privada. Estamos frente a la pérdida de soberanía y libertad para todos y, en este momento, la están defendiendo valientemente los agricultores y ganaderos de España y Europa.

Por ello, desde nuestra asociación Viriatos Zamora, hacemos un llamamiento a los distintos sectores de la sociedad para que tomen conciencia de este momento histórico y apoyen al sector primario.

La gran mentira de la Agenda Verde está sustentada en un supuesto calentamiento global propuesto por  Naciones Unidas. Ahora el término que usan es “cambio climático”, cosa que nadie puede negar porque existe desde que el mundo es mundo. Pero lo han pervertido al decir que es antropogénico, provocado por el hombre. No tiene base científica, ya que es un mero consenso oficialista. El efecto invernadero está provocado por los gases de efecto invernadero, que son los que posibilitan la vida en la tierra, porque en caso contrario estaríamos a menos 17 grados de temperatura. De todos ellos:

– El vapor de agua representa  el 95%, pero no se le pueden poner impuestos.

 .- El 3,7% corresponde al CO2 y de ese porcentaje, el 97,1% es el normal y natural del dióxido de carbono y, solamente, el 2,9% (de ese 3,7%) sería el provocado por el hombre.

.- El resto, que sería el 1,3% correspondería en muy pequeñas cantidades al metano, Óxido nitroso, etc. Estos datos son del IPCC.

Por tanto, quedaría demostrado que no hay correlación entre el incremento de C02 y el aumento de la temperatura. De lo que no hablan ni quieren hablar es de la manipulación climática llevada a cabo por las prácticas de Geoingeniería Climática.

Si no hay emergencia climática, no debería haber Agenda Verde.

Apoyemos todos al sector primario para devolver a este mundo la razón, el bienestar, la VIDA y la LIBERTAD.

PROMOCIÓN
>