Los alumnos zamoranos celebran el Día del Libro con iniciativas virtuales y citas de escritores en las ventanas a través de pancartas que se cuelgan en los centros educativos

 Pancarta literaria en un colegio de la provincia

Todos los centros educativos de la provincia se han adherido a la celebración del Día del Libro que este año, debido a la pandemia, se conmemora de manera virtual.

Por ello, las tradicionales Jornadas Provinciales de Fomento de la Lectura que organiza cada año la Consejería de Educación se transforman en “El poder de la lectura. Construyendo historias desde la ventana”, una iniciativa que se divide en varias actuaciones, entre ellas, los balcones literarios.

Los centros educativos la provincia han sido los más participativos. De hecho, la mayor parte de las imágenes subidas al Portal de Educación son de institutos y colegios zamoranos que han elegido diversas citas literarias para adornar los balcones de sus centros.

Leer más en ZN

PROMOCIÓN
>
Artículo anteriorEl agricultor de Vadillo que sufrió un incendio en su nave: «Es una gran tragedia, espero que no le pase a nadie más»
Artículo siguienteDesarticulado un punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de la Alberca