La actividad se enmarca dentro de la Semana de la Administración Abierta que celebra el conjunto de las Administraciones Públicas

  • La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa internacional anual que tiene por objeto acercar la Administración a la ciudadanía
  • Ángel Blanco ha agradecido su trabajo a todos los funcionarios “especialmente por el gran esfuerzo que están desarrollando en los últimos años, permitiendo acceder a todos los servicios y prestaciones que el Gobierno de España está poniendo a disposición de la ciudadanía para superar la crisis del COVID – 19, primero, y las consecuencias de la guerra de Ucrania, después”

El subdelegado del Gobierno en Zamora ha recibido en la mañana de hoy a los participantes en la jornada de puertas abiertas que se ha celebrado en la Subdelegación del Gobierno. Ángel Blanco ha dado la bienvenida a los asistentes y ha puesto en valor el trabajo de todos los empleados públicos que sirven a la Administración General del Estado en la provincia de Zamora.

El subdelegado ha resaltado “la importancia de este tipo de actividades, dado que permiten acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía”. Ángel Blanco ha agradecido su trabajo a todos los funcionarios “especialmente por el gran esfuerzo que están desarrollando en los últimos años, permitiendo acceder a todos los servicios y prestaciones que el Gobierno de España está poniendo a disposición de la ciudadanía para superar la crisis del COVID – 19, primero, y las consecuencias de la guerra de Ucrania, después”. “Hay muchos ciudadanos que no conocen la multitud de servicios que se prestan en la Subdelegación del Gobierno, así que estamos encantados de habérselos mostrado a todos los zamoranos y zamoranas que nos han acompañado en el día de hoy”, ha finalizado Blanco.

PUBLICIDAD

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa internacional anual que tiene por objeto acercar la Administración a la ciudadanía. El objetivo de la jornada ha sido dar a conocer la actividad de las delegaciones y subdelegaciones del gobierno, el portal de transparencia y el proceso de participación en leyes, a colectivos afectados por la brecha digital, vulnerables o en riesgo de exclusión social y a la ciudadanía en general
Además del subdelegado del Gobierno, han participado en esta jornada de puertas abiertas la vicesecretaria general, Francisca Turiel; la jefa de la Unidad de Violencia sobre la Mujer, Marisa Manso; el jefe de la Oficina de Extranjería, Miguel García; el jefe de la Sección de Derechos Ciudadanos y Autorizaciones Administrativas y actual jefe de la Unidad de Protección Civil, Alberto González; el jefe del Servicio de la Unidad de Relaciones con las Administraciones Territoriales y de la Unidad de Educación, Gregorio Viera, y el jefe de la Oficina Integrada de Atención al Ciudadano, Roberto Rodríguez. Todos ellos han explicado la dimensión de sus respectivos servicios y han respondido a las cuestiones planteadas por los participantes.

Publicidad Dos sliders centrados