• Nuestra herencia cultural está conformada por multitud de tradiciones, que a lo largo del tiempo se han ido forjando como ese hecho diferenciador que define a nuestros pueblos.
  • Para participar en el libro debes enviar la receta rellenando este formulario: https://tuvozdigital.com/formulario-para-libro-de-recetas/

Sin duda, uno de los más reconocibles por todos, es nuestra herencia gastronómica. Esos sabores que recordamos de nuestras madres y de nuestras abuelas, forman parte de algo que, con el paso del tiempo, resultar imposible poder olvidar.

Con el objetivo de mantener esta herencia cultural, la Asociación Cultural Magius de Tábara, se ha propuesto recuperar esos sabores que siempre han caracterizado a este pueblo y que forman parte de nosotros.

Nos proponemos realizar un libro que contenga recetas gastronómicas específicamente de Tábara, aquellas que nuestras madres y nuestras abuelas, nos fueron transmitiendo y sin las cuales, nuestro recuerdo de este pueblo resultaría muy diferente.

PUBLICIDAD

Animamos a todos los socios de nuestra asociación y a todos los vecinos de Tábara, a participar proporcionándonos esa receta, que de alguna forma se ha convertido en parte de lo que recibieron de sus mayores y entre todos, consigamos confeccionar un libro, que con el paso de los años quedará en el recuerdo de generaciones venideras.

El objetivo es que cada persona que lo desee, presente una receta en su nombre o en el de la persona de quien la recibió, aunque ya no se encuentre entre nosotros. Para ello es necesario que nos adjunte la ficha cumplimentada con los ingredientes que lleva cada receta, el nombre de la misma, así como el de la persona que la presenta y la forma de elaboración.

Cada una de las recetas irá acompañada de una fotografía de quien la ha proporcionado y con el paso de los años, quedará ese recuerdo para que aquellos platos que forman parte de su memoria, no queden en el olvido.

Publicidad Dos sliders centrados