Raquel Herrera – 12 dic 2013.

pc110338

Ayer recibimos en la Biblioteca Municipal de Tábara, el lote de libros perteneciente al galardón de animación lectora María Moliner 2013 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

PUBLICIDAD

 

Se trata, principalmente, de libros infantiles y juveniles que llegan a contabilizar un total de 180 ejemplares. Además, también se dota a la Biblioteca con una suscripción anual a 5 revistas culturales en formato papel, como son: Scherzo, Descubrir el Arte, Historia y Vida, Letras Libres y Claves de la Razón Práctica.

Aunque ya tenemos todo este material en nuestro poder, aún queda un largo y ardúo trabajo de proceso técnico (registro, sellado, catalogación, clasificación, tejuelado, asignación de códigos de barras, etc..) hasta que dichos ejemplares puedan quedar a disposición del usuario.

Publicidad Dos sliders centrados