• En un salón de actos de Tábara a rebosar, Luis Antonio Pedraza, se metió a su público en el bolsillo y consiguió que le corearan muchas de esas canciones tradicionales de esta tierra, creando un ambiente mágico, como solo un PEDRAZA, puede conseguir.

Un espectáculo creado para acercar la música folk y así poder compartirla con todos los públicos, llegó y entusiasmó al público de Tábara durante casi dos horas que duró el espectáculo.

“En Clave de Folk” es un punto de encuentro entre los instrumentos musicales de la tradición y los instrumentos más contemporáneos, Pedraza hace música con todo lo que le pongas en sus manos, desde una cuchara, un mortero una caja y por supuesto su flauta pastoril de tres agujeros o la gaita sanabresa y por supuesto, el tamboril, cualquier cosa es buena para hacer vibrar a su público.

En este espectáculo, Pedraza utiliza un diálogo muy ameno, que hace revivir en su público los recuerdos y añoranzas de otro tiempo ya vivido y ofrece las claves para saber interpretar las canciones de siempre desde una óptica del siglo XXI.

PUBLICIDAD

Luis Antonio Pedraza, junto al pianista Maxi Delgado, interpretan numerosas melodías de la música tradicional poniéndola en valor y a la vez, actualizando el tema original.

El resultado de este espectáculo, es una amalgama de sensaciones auditivas y visuales, que ayer consiguió atrapar y emocionar al público de Tábara que entusiasmado hasta le hizo los coros de muchas de sus canciones.

«Un espectáculo que acerca la música tradicional a todos los públicos, en el que este gran multi-instrumentista, demuestra su destreza con multitud de instrumentos tradicionales de viento, cuerda y percusión.», comentaban en Salamanca rtv al día, y desde luego, tuvo ayer toda la vigencia en Tábara

Galería de fotos SAF

Publicidad

.

Publicidad