Desde la delegación de Manos Unidas de Astorga se está poniendo en marcha el rastrillo solidario retomando, de esta manera, esta actividad que se había paralizado con motivo de la pandemia. La finalidad es recaudar fondos para llevar a cabo los proyectos que Manos Unidas viene realizando en los países más empobrecidos.

Este año, el rastrillo se abrirá del sábado 3 al domingo 11 de diciembre en la calle Pío Gullón nº 12 de Astorga en horario de doce a dos por las mañanas y de cinco a siete por las tardes.

Todo aquel que quiera contribuir haciendo una donación podrá llevarlo allí. No se recogerá ropa y ni aquellos objetos que no se encuentren en buen estado para dignificar el rastrillo.

También podrán encontrar en el rastrillo una sección en la que poder depositar los céntimos contribuyendo de esta forma a la nueva campaña que Manos Unidas tiene a nivel nacional bajo el lema:

“¡Quítate un peso de encima por una buena causa! Dona tus céntimos!”

Aquellos que deseen colaborar poniendo una hucha en sus establecimientos, que  no duden en pasarse por la delegación que Manos Unidas tiene en la calle Martínez Salazar nº 8 – 1ºpara poder recogerla.

Agradecemos de antemano el buen hacer y la colaboración de todas las personas y les invitamos a que se pasen a visitarnos en estos días.

Promoción
Artículo anterior‘La Administración cerca de ti’, el programa piloto que ha puesto en marcha el Gobierno de España para acercar la AGE al territorio, llega a 416 pueblos y más de 675.000 habitantes de Castilla y León
Artículo siguienteFiesta en Tábara con M30 el 10 de diciembre