El Área de Cultura de la Diputación promueve en el montaje del Belén Monumental desde el año 2000 con la Agrupación Belenista La Morana.

El Belén Monumental de la Diputación Provincial de Zamora, montado un año más por la Agrupación Belenista La Morana, ha recibido 30.246 visitantes desde su apertura al público el pasado 16 de diciembre de 2022 hasta ayer, 8 de enero de 2023, en la Sala de Exposiciones de La Encarnación.

El día de más afluencia fue el 26 de diciembre con 1.889 visitas y los días que menos visitantes recibió el Belén coincidieron con fechas tan señaladas como Nochebuena o Nochevieja, así como el pasado sábado tras la celebración del Día de Reyes.

Un año más el Belén Monumental es la exposición más visitada de las que organiza la Diputación de Zamora en la Sala de La Encarnación, convirtiéndose ya en un clásico de las celebraciones navideñas de los zamoranos y de quienes regresan a su tierra de origen para reencontrarse con familiares y amigos en Navidad.

La Diputación de Zamora, a través del Área de Cultura, promueve y financia el montaje del Belén Monumental desde el año 2000.

Promoción
Artículo anteriorRESCATADA UNA MUJER EN EL RÍO DUERO
Artículo siguienteLa Consejería de Industria, Comercio y Empleo abre un nuevo plazo para que los ayuntamientos puedan inscribirse en el Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para 2023