Ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez

  • El nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León conoce de primera mano la estructura de la Guardia Civil en la Comunidad

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, ha visitado las instalaciones de la Guardia Civil en la capital leonesa, donde se encuentran ubicadas la XII Zona de la Guardia Civil de Castilla y León y la Comandancia.

La visita, en la que ha estado acompañado por el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, ha permitido a Nicanor Sen conocer la estructura de la Guardia Civil en Castilla y León.

Sen ha podido conocer así de primera mano cuál es la situación actual de la Guardia Civil, así como sus necesidades e inquietudes, en esta reunión, presidida por responsable de la XII Zona de la Guardia Civil, el general de brigada Luis Antonio del Castillo.

Precisamente, el delegado del Gobierno quiso destacar la labor de los agentes de la Guardia Civil y su profesionalidad, que contribuye a que Castilla y León sea una comunidad segura, con los índices de delincuencia por debajo de la media nacional.

Esta visita se enmarca en la ronda de reuniones que está llevando a cabo el nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León en los primeros días en su puesto, con el objetivo de conocer el funcionamiento de los diferentes organismos y servicios que el Estado tiene desplegados en la comunidad autónoma.

PROMOCIÓN
>