- La Plaza de San Lorenzo volvió a ser el centro de la actividad festiva de Tábara con una tarde dedicada a los más pequeños y una velada musical que reunió a numerosos vecinos y visitantes.

Las Fiestas Patronales de Tábara 2026 continuaron ayer domingo con una nueva jornada de actividades en San Lorenzo, donde pequeños y mayores pudieron disfrutar de una programación pensada para todos los públicos.
La tarde comenzó a las 18:30 horas con los juegos infantiles y los hinchables, una propuesta organizada por la Asociación Cultural San Lorenzo que hizo las delicias de los más pequeños, protagonistas indiscutibles de la jornada.
A continuación, a las 19:30 horas, la música tradicional tomó el relevo en la Plaza de San Lorenzo con la actuación del Grupo de Pandereteras “Raigal”, que ofreció una muestra de su buen hacer y consiguió animar al público con sus ritmos y sonidos tradicionales.
Una noche de música con Macro Discoteca Amon-Ra

Ya entrada la noche, la programación festiva se trasladó al terreno musical con la Macro Discoteca Amon-Ra, organizada por el Ayuntamiento de Tábara.
A partir de las 00:30 horas, la macrodiscoteca comenzó su espectáculo, poniendo música y ambiente durante buena parte de la madrugada y convirtiéndose en uno de los momentos más esperados por los jóvenes y los amantes de la fiesta.
Con esta nueva jornada, las fiestas de Tábara siguen sumando actividades en distintos puntos de la localidad, gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento, asociaciones y colectivos locales, que contribuyen a mantener vivo el espíritu festivo durante estos días.































