El Ayuntamiento de Tábara estuvo presente en FITUR, invitado por el Stand de Turismo de Cantabria, debido a la vuelta ciclista solidaria a España del Movimiento ULTREYA.

Cabe recordar que el movimiento ULTREYA lo conforma un grupo de personas que tienen un elemento muy importante en común, la necesidad de afrontar la situación actual con optimismo, energía positiva y ganas de tomar partido poniendo en juego valores tan importantes como la solidaridad y la generosidad.

Francisca Gutiérrez, como representante del Ayuntamiento de Tábara, ha sido seleccionada por el movimiento ULTRYA como representante y portavoz de esta actividad en la que Tábara fue punto final de etapa en tres ocasiones. En la última etapa, Juan Luis Fresno fue el embajador de Tábara.

Y Francisca Gutiérrez, fue la encargada de dar a conocer todos los tesoros culturales que ofrece Tábara a sus visitantes en la presentación de la vuelta ciclista solidaria a España del Movimiento Utreya en FITUR (Madrid).

Promoción
Artículo anteriorProtección Civil y Emergencias de la Junta declara el final de la alerta por fenómenos meteorológicos adversos en la Comunidad
Artículo siguienteCafé Scriptorium & La Zona amplían su plantilla y necesitan personal