• Tábara disfrutó anoche con la inauguración de Navidades con Ilusión en el tercer concurso de decoración de fachadas navideñas.

Tábara arrancó con gran ilusión, estas fiestas que son muy especiales para todos los vecinos de este pueblo y dentro de un programa muy amplio de actividades, en el que la decoración de las fachadas de los vecinos que participan en el concurso organizado por tu voz digital, va adquiriendo una relevancia muy especial. Anoche se dio el pistoletazo de salida a estas fiestas con la carroza de las Navidades creada por los vecinos de este pueblo, que fue la encargada de anunciar las próximas fiestas que tenemos por delante.

El desfile de una carroza creada por vecinos y vecinas de Tábara, actuó como pregonera de estas fiestas tan esperadas por todos y la carroza, estaba acompañada por un gran número de niños y niñas del pueblo, que motivados por la ocasión, la mayoría de ellos iban caracterizados de elfos y disfrutaron de todo el recorrido que se fue haciendo para visitar cada una de las viviendas que se han inscrito en el concurso organizado para, visibilizar un espíritu navideño durante estas fiestas.

Este espíritu navideño, permaneció presente en todo momento en las calles de Tábara y además de aquellos que participaron directamente en esta celebración, muchos vecinos de este pueblo, quisieron disfrutarlo animándose e integrándose en el ambiente que se fue creando, a través de los villancicos que brotaban del interior de la carroza que se había confeccionado.

PUBLICIDAD

Resultó muy importante la cantidad de niños y niñas que se fueron incorporando a la comitiva que se había encargado de anunciar la navidad y durante este recorrido por todas las calles del pueblo, se entregó a cada uno de los participantes en el concurso de fachadas, un obsequio por su esfuerzo en conseguir que Tábara, durante estos días de Navidad, brillara con luz propia y se convirtiera en un referente de la navidad en nuestros pueblos.

Fue muy significativo ver como los más pequeños disfrutaban de toda la actividad que se había organizado así como de las decoraciones que cada uno de los vecinos se han esmerado por hacer que su pueblo, brille con luz propia y fueron visitando una tras otra cada una de las viviendas que se habían implicado para conseguir unas fiestas diferenciadas.

Los más pequeños, visitando la casa de los elfos que se ha confeccionado especialmente para esta actividad, fueron recogiendo caramelos y golosinas que se habían previsto para ellos y fueron dejando en la estrella de los deseos, el deseo por poder participar el próximo año y muchos más, para conseguir entrar en el sorteo de los regalos que la organización, se ha encargado de que representen una sorpresa para este año.

No faltaron en esta iniciativa, los fuegos artificiales que con su estruendo anunciaban algo nuevo, y cuando llegaron a una casa de los que se habían inscrito en el concurso de fachadas, todos fueron sorprendidos por la explosión que inundó el cielo de multitud de colores y el estruendo que ocasionaba la pólvora que contenían los fuegos artificiales.

Para los niños y niñas que participaron y contribuyeron a esta iniciativa, al final del recorrido se les obsequió con lo que más deseaban, esas golosinas que representan un deleite siempre para los más pequeños.

De esta forma, daba comienzo una actividad que en Tábara, se está convirtiendo en algo muy identificativo de estas fiestas y consiste en mantener unas Navidades con ilusión, esa ilusión que a niños, mayores y vecinos de todas las edades nos hacen sacar lo más bueno que cada uno de nosotros llevamos dentro y durante estas fiestas, se olvidan muchas cosas que deberían estar en el archivo del olvido, para que los buenos deseos presidan cada momento de los días que vienen por delante.

Durante casi un mes, disfrutaremos con estas fiestas navideñas y con la programación de actividades y de actos que se han organizado en Tábara y es el momento, de que cada uno de nosotros consigamos mostrar lo bueno que llevamos dentro y de esa forma contribuir a tener un mundo mejor.

Galería de fotos SAF

Publicidad

.

Publicidad