La Plaza Mayor de Tábara se prepara para recibir a los más pequeños en una tarde llena de diversión y alegría, gracias a una iniciativa organizada por el Bar Palacio de Tábara. El próximo jueves 31 de agosto, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar gratis de un rato inolvidable en compañía de amigos y familiares.
Con el objetivo de brindar una opción de entretenimiento para los más pequeños de la localidad, el Bar Palacio de Tábara ha decidido llevar a cabo una tarde infantil. Uno de los aspectos más destacados de este evento es la instalación de un hinchable gigante en pleno corazón de la Plaza Mayor. Los niños podrán saltar, reír y liberar su energía en este colorido y emocionante juego inflable, que estará a su disposición de forma gratuita. La presencia del DJ Eloy pondrá ritmo a esta fiesta.
Mientras los pequeños disfrutan de la actividad principal, los adultos podrán deleitarse con una selección de deliciosas tapas, elaboradas por el Bar Palacio. «Queremos crear un espacio donde los niños puedan jugar y pasarlo genial, mientras los padres disfrutan de un momento relajado y saborean nuestras tapas de alta calidad. La Plaza Mayor se llenará de risas y buena energía«, comentan desde el Bar Palacio.
Si estás en busca de una actividad divertida para cerrar el mes de agosto en compañía de tus seres peques, la cita está clara: el Bar Palacio de Tábara te espera en la Plaza Mayor el próximo jueves 31 de agosto, desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Una tarde de hinchables y tapas deliciosas aguarda a grandes y pequeños por igual. ¡No te lo pierdas!