Esta tarde en Tábara, el año nuevo comienza con dos fantásticos sorteos entre todos los participantes que han depositado sus tarjetas en los buzones habilitados en la casa de Los Elfos y el Copo de los deseos de Funeraria La Cruz.

El primer sorteo del día tendrá lugar a las 17:30 h en La Casa de los Elfos, donde la atmósfera festiva se combina con la magia propia de esta temporada. El protagonista de esta rifa es nada menos que «El Elfo», una encantadora figura que sin duda traerá sonrisas y felicidad al afortunado que se lleve a casa este peculiar compañero. El sorteo será realizado públicamente, permitiendo que todos aquellos que deseen participar o simplemente ser testigos de este evento mágico puedan hacerlo.

Pero la magia no se detendrá ahí. Después de la emocionante rifa del Elfo, la atención se trasladará a la C/ Lavapiés, 8, donde la Funeraria la Cruz donde se procederá al sorteo de «El Copo de los Deseos». Esta iniciativa única consiste en la oportunidad de ganar dos fabulosos premios, uno destinado a los adultos y otro pensado para los más pequeños. La participación era sencilla, bastaba con introducir una tarjeta en los buzones habilitados en ambas ubicaciones.

La diversidad de premios refleja el espíritu inclusivo de la localidad, ya que todos tienen la posibilidad de ser ganadores en esta tarde tan especial. Los sorteos serán llevados a cabo públicamente, permitiendo que tanto residentes como visitantes disfruten de la emoción del evento y compartan el espíritu de unión que caracteriza a Tábara.

¡Mucha suerte para todos los participantes y que este inicio de año esté lleno de alegría y buenos deseos!

PROMOCIÓN
>