• El parón de estos dos años no ha podido con la clásica carrera de calzoncillos, por lo que este año ha venido con más fuerza que nunca.

Había más participantes dispuestos a correr de los que estaban previstos, por lo que solo pudieron participar 12, debido a los juegos y obstáculos que cada participante debe superar.

Finalizada la verbena a altas horas de la madrugada, es el momento en el que los participantes se podrán convertir en los nuevos “CAPITÁN Y CAPITANA DE CALZONCILLOS”, el que consiga ser el primero en superar las pruebas.

En esta ocasión eran 12 los participantes, finalmente escogidos participar y salvar todos los obstáculos previstos. Como es sabido, cada año se cambia de contenido. Por lo que es una sorpresa lo que les espera a los participantes.

Las nuevas pruebas y las cómicas carreras de los participantes son los ingredientes perfectos para aglutinar y divertir al numeroso público asistente que se concentraba en la fuente de los caños a la hora señalada y que cada año es más numeroso.

Como no podía ser de otra manera, también este año la carrera de calzoncillos se ha convertido en uno de los eventos clásicos de los festejos de la villa que el público espera con ilusión.

Este año los ganadores de esta tradicional carrera han sido:

Lucía de la peña Km.21 y

Davicín de la peña Koma Etílico

Da la casualidad que en la última carrera del 2019 también Davicín se alzó con el triunfo.

Galería de Fotos: Óscar Gago Alonso

Artículo anteriorLa orquesta New York derrochó ayer en Tábara ritmo y decibelios ante una plaza repleta de público.
Artículo siguienteSEMANA CULTURAL-SESNÁNDEZ, AGOSTO 2022