SAF –16 de octubre de 2015.

112 emergencias

Una llamada que se atiende en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 09:47 horas avisa de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 42 de la carretera N-631, en Otero de Bodas (Zamora), que ha causado heridas a tres personas, y donde se precisa la intervención de los bomberos, pues hay una persona atrapada, de acuerdo con la información que remite el alertante que contacta con el centro de emergencias.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

Atienden los facultativos de Sacyl, en el lugar, a tres personas heridas, dos mujeres de 68 y 49 años y un varón de 70 años, a quienes se traslada más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos, por su parte, finalmente no tuvieron que liberar a ninguno de los tres pacientes, y colaboraron en la atención del accidente y en la limpieza de la calzada.