La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 269 de la autovía A-6, en sentido Madrid, en el término municipal de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), a consecuencia del cual ha resultado herida una persona, quien además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón de unos 40 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al hospital comarcal de Benavente (Zamora).

Artículo anteriorLa Policía Nacional de Zamora detiene a un varón por tráfico de drogas e interviene 3 kilos de cogollos de marihuana
Artículo siguienteLa Consejería de Industria, Comercio y Empleo destina más de 13 millones para formar hasta 50.000 trabajadores