Una llamada recibida en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León avisa de la salida de vía de un turismo que ha chocado contra la bionda en el kilómetro 465 de la autovía A-11, sentido Zamora, a las afueras de Zamora, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor, quien además no puede abandonar el vehículo por su propio pie.

El centro de emergencias 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. 

En el lugar, los organismos de emergencias atienden al conductor herido, un varón de 20 años a quien traslada más tarde la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.

PUBLICIDAD
Publicidad Dos sliders centrados